Los mejores tráilers de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ponemos rumbo a la Norteamérica más profunda, y a un mundo de héroes y villanos antigravitacionales en los mejores vídeos del momento.

Far Cry 5 se presentó oficialmente esta semana para PC, PS4 y Xbox One ofreciendo varios vídeos donde más de un jugador ha comprado ya su boleto para viajar a Hope County. Pero no fue el único gran tráiler de la semana, por ejemplo nos pudimos maravillar con la fantasía y acción del universo The Witcher en Gwent, luchar desafiando la misma gravedad en Lawbreakers, o relajarnos con una de las mejores bandas sonoras del año en RiME. Sin más, y empezando a despedirnos de mayo, os dejamos con los mejores vídeos sobre juegos del momento.

Gwent

Tráiler Cinemático

¿Interrumpir una partida entre Geralt de Rivia y Ciri? Mala decisión. El videojuego de cartas Gwent saca pecho de licencia, y presenta varias secuencias de acción de sus personajes y mundo para recordar el cada vez más cercano estreno del título. De hecho la producción ya puede catarse de forma gratuita, dentro de su fase de beta abierta, y comprobar cómo de adictivo es esta nueva ración de estrategia multijugador con cartas coleccionables de CD Projekt RED.

Far Cry 5

Tráiler de Anuncio

Yo soy vuestro padre, y vosotros mis hijos. Tras semanas de rumores sobre su ambientación, Ubisoft escogió la jornada del viernes para presentar oficialmente en un tráiler el nuevo Far Cry 5. Tardará un poco en llegar, allá por febrero de 2018, pero desde ya podemos ir descubriendo sus personajes a través de varios vídeos, y descubriendo Hope County. Esta región llevará a los jugadores a recorrer una zona rural estadounidense, concretamente en Montana, donde habrá que plantar cara a una secta con la ayuda de otros pistoleros.

LawBreakers

Rise or Fall

Explosiones, combates antigravedad y diversión, sobre todo diversión. Un tráiler cinemático puede servir para presentar el contexto argumental donde se ambienta la producción, pero también para dejar bien claro el concepto de juego y LawBreakers, lo nuevo del célebre Cliff Bleszinski dejó un vídeo de gran factura donde vemos una guerra sin cuartel por el dominio de un misterioso maletín. Una batalla hasta hace pocos días sólo prevista para PC, pero que ahora contará con un lanzamiento simultáneo en PS4 este mismo año.

Monster Hunter XX

Tráiler de Anuncio

Quizás no nos deja impactados desde un punto de vista audiovisual, pero sin duda es un vídeo del momento. La llegada de un primer Monster Hunter a Nintendo Switch, una franquicia culpable de una buena cuota de ventas de la todavía actual 3DS en el mercado, supone un nuevo impulso para la consola híbrida de la compañía japonesa. Todavía no sabemos cuándo se lanzará en Occidente, quedando relegado su estreno en el mercado nipón para este mes de agosto, pero mientras tanto podemos ver cómo luce la propuesta en este tráiler.

RiME

Tráiler de Lanzamiento

Comparado desde sus inicios con las más notorias obras del Team Ico, RiME ofreció con su tráiler de lanzamiento una razón más para soñar con una producción a la altura de estos clásicos: una banda sonora de exquisita composición. El videojuego de exploración y puzles desarrollado por Tequila Works, uno de los estudios españoles más en forma, se lanzó esta misma semana cosechando numerosas buenas críticas en todo el mundo. Incluida la de 3DJuegos: "una aventura extraordinaria, emotiva y con alma".

Titanfall 2

Monarch's Reign

Cuando acudimos a la presentación de nuevos contenidos adicionales gratuitos, no pocas veces las editoras se limitan a un simple vídeo de enumeración de añadidos. Respawn Entertainment no quiere ser una empresa más, y desde luego con Titanfall 2 están demostrando mimar bastante al usuario, primero con DLC gratuitos, y segundo demostrando con tráilers como éste lo trepidante y explosivo de la acción del videojuego. Monarch's Reign estará disponible este próximo 30 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.