El Joker se viste de Final Fantasy: así recrea Nomura al mítico villano

El Joker se viste de Final Fantasy: así recrea Nomura al mítico villano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva figura de la serie Play Arts Kai de Square Enix. Cuesta unos 300 euros.


Más allá de los videojuegos, Square Enix sabe sacar partido a otras áreas de negocio como la venta de merchandising. Uno de las marcas más preciadas de la empresa es la línea de figuras de Play Arts Kai, que ha hecho realidad algunas creaciones geniales de Final Fantasy o Kingdom Hearts desde su creación. Hace años que no muestran problema alguno en ampliar sus miras a otros productos y marcas. El presente, tras la llegada de Batman en su día, supone su perfecto antónimo: el Joker.

La particularidad del personaje reside en que el diseño está hecho por el mismísmo Tetsuya Nomura, conocido diseñador de las franquicias Final Fantasy y Kingdom Hearts. ¿El resultado? Espectacular: como muestra Polygon en su web, ofrece una visión alternativa del villano sin perder su rasgos característicos e identidad, todo ello mientras mantiene el sello de los diseños de Tetsuya Nomura. De momento la única forma de comprarlo es mediante importación, y su precio al cambio ronda los 300 euros.

Viene acompañado de un buen puñado de accesorios alternativos para poder disfrutar de tu versión favorita del personaje. No es la primera vez que Nomura se lanza al universo DC: en 2014 diseñó una versión distinta a la del Joker que se acompañó de su inseparable Harley Quinn.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.