Los Ángeles se viste de E3: Star Wars Battlefront 2 copa el Hotel Figueroa

Los Ángeles se viste de E3: Star Wars Battlefront 2 copa el Hotel Figueroa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una estampa mítica de la feria: los tres edificios del hotel pintados con un juego.

Todos los años pasa: el Hotel Figueroa, a unos metros del Convention Center y el Staples Center vende su fachada para promocionar cualquier producto, y los principales protagonistas del E3 luchan por pintar el paisaje que profesionales de la industria verán cada día a lo largo de tres intensas jornadas de trabajo.

¿El ganador de 2017? Star Wars: Battlefront 2. Geoff Keighley ha compartido el estado de la pintura, en el que vemos a Rei, protagonista de la nueva trilogía de Star Wars, el mítico Darth Maul de Episodio I: La Amenaza Fantasma e Iden Versio, que protagonizará el nuevo videojuego. Gwent, el juego de cartas de los creadores de The Witcher, copó la fachada el año anterior.

Los Ángeles se convertirá en la capital del videojuego del 13 al 15 de junio. Por supuesto, la previa también será apasionante: no dudes en seguir en 3DJuegos todas las conferencias y noticias que lleguen desde tierras estadounidenses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.