Al descubierto las tres ediciones disponibles para comprar Far Cry 5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá versiones estándar, Deluxe y Gold Edition, esta última trae consigo el pase de temporada.


Hoy ha sido el día en el que Ubisoft ha puesto de largo su esperado Far Cry 5 con un tráiler ambientado en una época moderna y ubicado en una amplia región de Montana, Estados Unidos, sin embargo no ha sido la única información sobre el título que ha sido hecha pública en el día de hoy, y es que también la compañía gala ha presentado las distintas opciones que tenemos para hacernos con el videojuego.

Edición Estándar

Far Cry 5

A cambio de 59,99 euros y con incentivo de compra anticipada: "reserva ya el juego y consigue el pack del Juicio Final-Survivalismo, que incluye el atuendo de la secta del Survivalismo, la pistola, el vehículo y otros elementos exclusivos".

Edición Deluxe

Por un precio de 69,99 euros incluye los siguientes incentivos. Una copia del videojuego con un diseño artístico exclusivo, un mapa a doble cara de Hope County con puntos de interés y localizaciones clave, y la banda sonora original. Así mismo en cuanto a contenidos digitales trae consigo lo siguiente:

  • Acceso anticipado a varios vehículos, equipación, armas y consumibles para liderar la resistencia y luchar contra El Proyecto a las puertas del Eden:
  • El paquete caza mayor concede al jugador acceso al Arco de poleas de Caza mayor, quad de Caza mayor y atuendo de Caza mayor
  • El paquete piloto de primera concede al jugador acceso a la Pistola Piloto de primera 1911, el helicóptero Piloto de primera y el atuendo de Piloto de primera.
  • El paquete explosivo concede al jugador acceso anticipado a los consumibles explosivos como la dinamita, el C4, las granadas y las minas de proximidad.
  • El paquete caos concede al jugador acceso anticipado a los consumibles caóticos como el impulso Rápido, el impulso Furioso, los cócteles molotov y cebos para animales.
  • Fusil de asalto AR-C y pistola Magnum .44 con diseños exclusivos

Edición Gold

Imagen de Far Cry 5


La última edición cuesta 89,99 euros y trae consigo una copia del juego con un diseño artístico exclusivo, los incentivos digitales del Pack Deluxe antes detallados, y el Pase de Temporada "que proporciona historias adicionales, misiones y equipación".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.