Square Enix presenta en tráiler las batallas del remaster de Final Fantasy XII

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mejoraron tras el estreno de la versión International. Llegará a PS4 el 11 de julio.


Final Fantasy XII: The Zodiac Age se estrenará pronto en exclusiva para PlayStation 4. Te permitirá disfrutar de uno de los capítulos menos conocidos de la millonaria franquicia aprovechando todas las mejoras realizadas gracias a la actual consola de Sony y los numerosos cambios que se sumaron al software en el estreno de la versión International japonesa en el año 2007.

Dicha versión quedó sin editar en Occidente, por lo que no hemos tenido acceso a las mejoras del título hasta ahora. La más interesante de las novedades, claro, está en los cambios que se realizaron en el peculiar sistema de combate del videojuego. Square Enix ha querido presentar las principales bondades jugables en un vídeo en el que dan cinco claves sobre la estrategia que ofrecen los gambits.

Final Fantasy XII se estrenó originalmente en el año 2006. Nuestro compañero Jesús Bella firmó un completo avance sobre el esperado The Zodiac Age hace unas semanas. No dudes en consultarlo para saber sus claves sobre el título de rol.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.