Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts 3 llegarán antes de 2020

Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts 3 llegarán antes de 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix no parece tener prisa con dos de sus videojuegos más esperados.


"La diapositiva muestra nuestra línea de estrenos durante el año fiscal 2017 y la que vendrá en el 2018 y más allá. Planeamos lanzar todos estos títulos a lo largo de los próximos tres años" ha sido el escueto mensaje de Square Enix en su reciente presentación de los resultados del pasado año fiscal ante sus accionistas. La diapositiva mostraba los logotipos de Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts 3, por lo que el estreno de ambos videojuegos se producirá antes del 31 de marzo de 2020, pero no se ha concretado nada más. Lo han confirmado el propio presidente de la editora, Yosuke Matsuda, y su CFO, Kazuhiro Watanabe.

Esa misma diapositiva también incluía el logo del videojuego de Los Vengadores en el que trabajan los autores de las últimas aventuras de Tomb Raider, que parece lógico será el último en llegar a las tiendas dado que todavía no ha sido presentado. Por lo tanto, la mención al año fiscal 2020 haría referencia a este proyecto, mientras que los ya anunciados Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts 3 llegarían antes.

Recientemente se ha sabido que Square Enix estaba buscando efectivos para trabajar en Final Fantasy VII Remake, pero parece que, como aseguró su director, Yoshinori Kitase, hace unos meses, no se ha avanzado demasiado en el desarrollo del esperadísimo videojuego. El caso de Kingdom Hearts 3 desespera a muchos jugadores: presentado en el E3 2013, la nueva aventura de Sora apenas ha mostrado nada nuevo en cuatro años La lista no ha ofrecido grandes detalles sobre la licencia Marvel con la que están trabajando: se han limitado a señalar que ofrecerán nuevo contenido sobre el proyecto en el que han involucrado a Eidos Montreal y Crystal Dynamics.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...