Ready at Dawn muestra su interés por Nintendo Switch y Scorpio

Ready at Dawn muestra su interés por Nintendo Switch y Scorpio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de The Order: 1886 trabajan actualmente en una nueva franquicia.


La llegada al mercado de nuevas plataformas siempre ofrece nuevas oportunidades a los desarrolladores y por lo que parece, los creadores de The Order: 1886 están muy interesados en sacar partido a las bondades de Nintendo Switch. Al menos así lo ha reconocido uno de los responsables de Ready at Dawn, Ru Weerasuriya, que también ha dejado entrever su interés por Project Scorpio de Microsoft.

"Cada vez que aparece una nueva plataforma, sentimos que hay algo interesante que podríamos realizar con ella, ya sea un gran avance gráfico, tecnológico o nuevas formas de interacción como ofrece actualmente la realidad virtual. Y lo mismo ocurre con Nintendo Switch", comenta el responsable de comunicación del estudio, destacando su carácter "innovador".

"La vemos y notamos que el mercado quiere llegar a ella, expandirse, y crecer. Así que sí, definitivamente podría decirse que en el equipo hay mucho interés por Switch". Además, Weerasuriya cree que el carácter híbrido de la consola es el camino a seguir en el futuro. "Respecto a un dispositivo portátil centrado exclusivamente en juegos, creo que ya no hay futuro para eso. En cambio, un producto híbrido, como Switch, sí es atractivo. Lo interesante ahora es saber qué provecho se puede sacar de ese carácter portátil. No solo hacer lo que Switch, que es una consola portátil y de sobremesa, sino todo aquello que todavía no ha sido explorado".

Ready at Dawn también ha dedicado unas palabras a Scorpio, de la que dice es "una consola muy atractiva. Estoy feliz por ver este avance, y estará bien comprobar cómo los ciclos vitales de las consolas se desarrollan en el futuro tras Scorpio y PS4 Pro". ¿Qué hará Sony?, se pregunta Weerasuriya. "Llegará un punto en el que quizás, no sea ni necesario un hardware específico y todo se lleve a cabo a través de la nube, conectados a la red todo el tiempo".

Actualmente Ready at Dawn trabaja en una nueva franquicia de la que solo se sabe, optará por la acción en tercera persona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.