Los autores de The Division, "muy satisfechos" con el éxito del juego

Los autores de The Division, "muy satisfechos" con el éxito del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ha sido más grande y exitoso de lo que jamás esperamos".


El equipo de Massive Entertainment está "muy satisfecho" con el éxito alcanzado por su notable The Division y en estos momentos, evalúa qué hacer con una franquicia con tanto potencial como esta. "Es una gran marca, una monstruosa", ha declarado el director del estudio al hablar de este primer año de vida de su videojuego de acción y rol.

"Siendo honesto, ha sido más grande y más exitoso de lo que jamás esperamos", continúa David Polfeldt. "Teníamos unas expectativas muy altas pero al final, The Division ha sido uno de los mayores éxitos de 2016" y esto es algo que concede al equipo de Ubisoft "un punto de vista increíble" acerca de qué hacer a continuación con la marca. "No es frecuente en la industria del videojuego tener, como desarrollador, una oportunidad como esta de dirigir una marca con tanto potencial".

The Division recibía en febrero de este mismo año su última gran expansión de contenidos, Last Stand, pero sus autores prometieron que a lo largo de 2017 el juego recibiría nuevos contenidos gratuitos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...