Dragon Quest XI nació originalmente como un juego exclusivo de PS4

Dragon Quest XI nació originalmente como un juego exclusivo de PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix decidió llevarlo también a Nintendo 3DS para alcanzar un mayor público.


El prometedor Dragon Quest XI desembarcará en las tiendas japonesas el próximo mes de julio tanto en PlayStation 4 como en Nintendo 3DS pero, originalmente, Square Enix concibió este proyecto como una exclusiva para la consola de Sony. Tiempo después, y con el fin de alcanzar a un mayor público, los nipones decidieron adaptar este JRPG también a la portátil de Nintendo.

Para evitar que los usuarios de 3DS sintieran que estaban jugando a una "versión inferior" de Dragon Quest XI, el padre de la saga, el veterano Yuji Horii, decidió combinar las perspectivas 2D y 3D para crear una experiencia propia de la portátil. Además de estas dos versiones, Square Enix llevará también a Nintendo Switch su ambiciosa aventura de rol pero, en este caso, todavía no hay una fecha de lanzamiento concreta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.