Shenmue 3 se perderá el E3 2017

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, para suavizar el golpe Ys Net promete novedades mensuales y ha presentado un nuevo personaje.


El equipo de Ys Net, los desarrolladores comandados por Yu Suzuki para el desarrollo de Shenmue III, ha anunciado que no tienen intención de mostrar su videojuego en el E3 2017 para disgusto de todos esos fans que esperaban noticias de un proyecto tan esperado y que, precisamente, se presentó en la feria de hace un par de años.

"Con nuestra hoja de ruta todavía por finalizar, vamos a dedicar el mes de junio al desarrollo y, como resultado de ello, no vamos a participar de ningún show de videojuegos", contestó el estudio en un comunicado en el que se habla implícitamente del E3. "Por otra parte os vamos a ofrecer novedades mensuales sobre el título, y esperamos que tengáis ganas de conocerlas".

Para tratar de aplacar los ánimos de los aficionados, además de con el anuncio de esas novedades mensuales, también han presentado un nuevo personaje al que puedes echar un vistazo en el escueto vídeo que acompaña a la noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.