Tequila Works ya trabaja con los problemas técnicos de RiME en PC

Tequila Works ya trabaja con los problemas técnicos de RiME en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, creen que éstos no están vinculados con la protección Denuvo como algunos han venido especulando.


Grey Box se ha encargado de la distribución de RiME, el nuevo y notable trabajo de Tequila Works que han lanzado recientemente tras sorprender al mundo con su poderoso Deadlight en 2012. Ahora han publicado un mensaje en los foros oficiales de cara a tranquilizar a la comunidad de la versión PC, que cuenta con algunos severos problemas de tipo técnico.

"Los poseedores de tarjetas RX 580 de AMD parecen tener problemas en general, mientras que los que tienen GTX 1080 están haciendo notar incidencias con el antialiasing", explican en el comunicado. "Algunos usuarios han informado de que cambiar algunas opciones gráficas ayuda a mejorar el rendimiento, especialmente en las series 900 de Nvidia, pero el estudio está trabajando en resolver todas estas incidencias".

En cuanto a la piratería y a la vinculación de estos asuntos técnicos con el empleo de Denuvo como sistema de protección declararon lo siguiente. "No creemos que sea lo que está causando los problemas que se están notificando. Pero podemos estar equivocados, así que estamos monitorizando la situación", comentan sus portavoces. "Esperamos que la protección dure dos o tres semanas. No tenemos intención de parchear una nueva versión de ésta cuando llegue ese momento".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.