SonicFox gana el primer torneo oficial de Injustice 2

SonicFox gana el primer torneo oficial de Injustice 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Combo Breaker 2017 nos deja el primera gran duelo del juego de lucha de los personajes de DC Comics


Dominic "SonicFox" se ha hecho con la primera gran victoria oficial en el recién estrenado Injustice 2 Pro Series durante el evento Combo Breaker 2017 de este fin de semana celebrado en Chicago.

SonicFox protagonizó durante este torneo un intenso duelo contra TekkenMaster, que a pesar de no lograr derrotarlo, fue capaz de eliminar a algunos de los contrincantes más duros durante las primeras etapas del torneo.

La próxima gran cita de estos combates profesionales previos a la competición a la competición mundial será la CEO Fighting Game Championsing de Orlando. La final mundial será en Moscú el próximo 17 de septiembre, donde descubriremos quiénes son los mejores jugadores del mundo de Injustice 2. Este juego de lucha protagonizado por los icónicos personajes de DC Comics se está convirtiendo rápidamente en uno de los preferidos por los jugadores profesionales de esta clase títulos.

No dejes de leer nuestro análisis de esta producción de Netherrealm.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...