Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Activision y EA las compañías de mayores ingresos del trimestre

El portal GamesIndustry recoge las editoras que más han ganado y perdido en el último período fiscal.

Por / 29 comentarios

Si has seguido la actualidad de 3DJuegos en los últimos días seguro que has visto infinidad de noticias acerca de los resultados económicos de las distintas compañías, sin embargo son tantas y tantas las dosis de actualidad de este tipo que recogemos en las últimas semanas que es fácil perderse.


Es por ello que el portal GamesIndustry, especializado en noticias desde un punto de vista algo más cercano a la industria, ha recogido en una tabla las siete editoras más importantes del mundillo que han promocionado sus resultados para el trimestre concluido el 31 de marzo del presente año 2017.


Al frente del ranking están Activision y Electronic Arts, gracias en el primer caso a lanzamientos como Overwatch o a todo el dinero que genera World of Warcraft, y a éxitos como FIFA 17 o Battlefield 1 en el de la segunda, que con su veterano pero contrastado rendimiento han ayudado a mitigar el pobre desempeño de Mass Effect Andromeda.


Tienen sólidos resultados tanto Take-Two con el incombustible GTA V como Ubisoft con Ghost Recon: Wildlands, y otras como Zynga o Gameloft mantienen más o menos el tipo a pesar de la fuerte caída de los ingresos de la primera.


Activision y EA las compañías de mayores ingresos del trimestre

Más sobre: Estudios e informes, EA y Activision.