Call of Duty: WWII contará con el mayor bombardeo aéreo de la historia

Call of Duty: WWII contará con el mayor bombardeo aéreo de la historia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Operation Cobra tendrá espacio en la campaña del nuevo COD junto al Desembarco de Normandía o las Ardenas.


Sledgehammer Games, los responsables de la entrega de este año de la saga Call of Duty, han hablado con la cadena comercial Gamestop para tratar de promocionar la entrega Call of Duty: WWII, y han ofrecido interesantes detalles sobre la campaña.

Según ha explicado Michael Schofield, el CEO del estudio, el juego contará en la campaña individual con la Operation Cobra, algo que él mismo define como “el mayor bombardeo aéreo de la historia”.

Recordemos que se trata de una operación militar por parte de los aliados que tuvo lugar siete semanas después del Desembarco de Normandía, y que contó con la friolera de 3.000 aviones de los Estados Unidos soltando material explosivo sobre las áreas dominadas por los nazis.

Se trata de la primera vez que un videojuego cubre esta Operación Cobra, pero el juego también contará en su modo historia con las playas de Normandía y con la Batalla de las Ardenas.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.