Ys Origin se estrena en PS Vita

Ys Origin se estrena en PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de acción y rol de Falcom, disponible en PS4 desde hace meses, es compatible con la opción Cross Buy.


Se acabó la espera. Los aficionados al rol japonés ya pueden hacerse con el sobresaliente Ys Origin en su versión para PS Vita, disponible exclusivamente en formato digital al precio de 19,99 euros / dólares.

Desarrollado por el reputado estudio Falcom, el videojuego se estrenó el pasado mes de febrero en PS4, siendo esta la primera vez que la serie llega al mercado con textos en español. Para alegría de los apasionados a los JRPG, Ys Origin es también compatible con la opción Cross Buy, lo que significa que se puede disfrutar en cualquiera de las dos plataformas de Sony habiendo pagado por él una sola vez.

Nuestro compañero Alejandro Pascual destacó en el análisis de Ys Origin las “profundas mecánicas de Action RPG” que atesora esta obra que sorprende también por su alta rejugabilidad, al permitirnos afrontar la historia con tres protagonistas bien distintos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...