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Oculus Rift

Oculus Rift: La mayoría de sus usuarios ha comprado el mando Touch

La reciente rebaja de precio de las gafas de realidad y su mando ha impulsado sus ventas.

Por
21 comentarios
Oculus Rift

La empresa responsable de las gafas de realidad virtual Oculus Rift asegura que la mayoría de sus compradores se han hecho con el sistema de control por movimientos Touch gracias, principalmente, a la reciente rebaja de precio de ambos dispositivos.


Desde Oculus VR reconocen que si querían alcanzar una mayor cuota de mercado debían conseguir un precio más atractivo y los 200 dólares que costaba Touch no lo era en absoluto. Bajamos el precio hasta los 99 dólares y creo que hemos llegado a estar muy cerca del ratio de ventas 1:1", comenta Paul Jastrzebski.


En marzo de este mismo año también se redujo el precio de Oculus Rift, que de 599 dólares ha pasado a costar 499 dólares.


Más sobre: Oculus Rift.

Comentarios
JdeHarry221Hace 1 año
Cuando cueste 150 con todo me lo pillo para ver la saga de sasha grey
Cantata4727

Conectado

Hace 1 año
@PcGamingPro
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@Cantata
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500$ en EEUU, mismo precio que PSVR al completo. Ya no tendría excusas para vender bien, más o al mismo nivel que PSVR. Y ni aún así lo consigue, donde PSVR en éstos tres primeros meses del año a vendido 6 veces más que Oculus.
Lo primero,oculust necesita de una maquina que como minimo cuesta 1000 euros,si a eso le sumas los 700 euros que cuesta,te vas a un pastizal,ps vr lo mueve una maquina que hoy en dia cuesta 250 euros y no pasa de 30 fps,y hablar de niveles es ridiculo,oculust y sobre todo htc vive estan en otro nivel que tus ps vr,metete en la cueva anda y deja de comparar
¿Que Oculus nesecita de una máquina que cuesta mínimo 1000 euros? ¿Donde estabas cuando Oculus anuncio que los requisitos mínimo en PC se había bajado a una 960 y a un I3? Mira SusoKiller, te voy a responder de una puta vez para que dejes de ir dando puta pena por los foros. Lo que tú llamas un nivel superior de Oculus y HTC frente a PSVR es en tu ridículo e infantil mundo paralelo al real. PSVR: Datos técnicos. Pantalla de 1080p, RGB, 20% más de subpíxeles que la competencia, 100 de Fov, menor screendoor, menos SDE, sin efecto glare y una taza de refresco de 120hz. Unica gafas de la actualidad que ofrece 120fps en juegos. Eso que a tí tanto te importa. Oculus y HTC Vive: Datos técnicos. Resolución por ojo de 1080x1200, tan sólo un 20% más que PSVR, Pentile, 110 de Fov, con screendoor, con SDE, con glare y pantalla a 90hz. Dime, donde vez ese otro nivel. Yo te digo donde se ve ese otro nivel. En PSVR con juegos como Farpoint con el Aim Controller, con Resident Evil 7, en junio con tu querido Arizona Sunshine con el Aim como controlador y más la semana que viene en el E3. A ver si te enteras, que esto va de juegos de verdad. Sin juegos no vas a ningún lado, y en ello ni Oculus ni HTC está al nivel de Sony y ni se le espera. Deja de dar puta pena, madura de una puta vez señor que tienes dos Master en idiomas y que no sabes ni siquiera escribir bien en su propia lengua materna. Señor tumvarse con V en vez de B. Que cruz de tío. Ahora me mandas un privado insultando
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28 de marzo de 2016
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