Platinum Games muestra su entusiasmo por Nintendo Switch

Platinum Games muestra su entusiasmo por Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Bayonetta destacan que ofrece posibilidades "que no nos hubiéramos imaginado".


Atsushi Inaba, uno de los principales responsables ejecutivos de Platinum Games en labores de producción, ha charlado con el portal SourceGaming sobre qué sensaciones produce en las oficinas de la compañía nipona la videoconsola Nintendo Switch.

"La característica de la videoconsola que más nos interesa es el hecho de poder usarla tanto dentro como fuera de casa. Creo que eso es lo que está disparando la popularidad de la consola", contestó el productor al ser preguntado por ello.

"No quieres que un videojuego encaje con la videoconsola, sino que la consola encaje con el juego. No vas a andar añadiendo características o ganchos al juego sólo porque el hardware lo permite", aseguró con entusiasmo. "Pero con Switch, como puedes jugar incluso en el avión a Zelda: Breath of the Wild, ofrece posibilidades que no nos hubiéramos imaginado hace un tiempo".

"Así que quizá lo que debamos hacer ahora es crear un juego que encaje con eso y que haga que la gente quiera seguir jugando sin interrupciones o sin tener que esperar a llegar a casa. Eso es algo que sería genial conseguir lanzar para Nintendo Switch", explicó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.