Need for Speed apunta a ser uno de los protagonistas del E3 2017

Need for Speed apunta a ser uno de los protagonistas del E3 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA Games Australia ya calienta motores con una misteriosa imagen del videojuego.


El E3 2017 está a sólo unos días de comenzar, y todo parece indicar que el nuevo juego de la saga Need for Speed será uno de los grandes protagonistas de la feria y uno de los títulos estrella de Electronic Arts para su catálogo.

Concretamente lo hemos deducido de una imagen de EA Games Australia publicada a través de su Twitter en la que muestra una imagen borrosa y con niebla del "skyline" de Seattle, en lo que es una imagen muy similar a la que se promocionó en su momento para anunciar el videojuego.

"Empecemos esta fiesta, ¿no deberíamos hacerlo ya?" es el escueto texto que se puede leer en la red social acompañando a la imagen, una frase muy reveladora puesto que es en estos días cuando las compañías cierran sus preparativos para la feria que comenzará en Los Ángeles en apenas un par de semanas y que tendrá a Electronic Arts como protagonista con su EA Play el día 10 de junio a las 21:00 (hora española).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.