Star Wars Battlefront 2 mostrará su campaña y multijugador en el E3 2017

Star Wars Battlefront 2 mostrará su campaña y multijugador en el E3 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una filtración señala que veremos batallas espaciales y el planeta Naboo.


¿Qué novedades mostrará Star Wars: Battlefront 2 en el E3 2017? Un usuario de Reddit ha sacado a la luz información que apunta a la presencia de dos demostraciones: una para el modo historia de este esperadísimo juego de acción, y otra centrada en su vertiente multijugador.

De la campaña para un solo jugador, según informa Some_Info, veremos una misión que llevará a Iden Verso a enfrentarse a los rebeldes mientras cumpliendo los designios del Emperador, al que se verá en una breve secuencia de video.

Ya centrados en el multijugador, DICE mostraría una batalla en el planeta Naboo, donde la lucha se divide en varias fases con momentos especiales. Siempre y cuando esta información sea cierta, habrá dos héroes por cada bando en esta demostración, pero por ahora no se conoce sus nombres.

También se mencionan algunas de las nuevas habilidades y mecánicas de juego que integrará el nuevo sistema de héroes, que promete otorgar a los jugadores muchas más opciones a la hora de combatir. Según la filtración, Battlefront 2 ofrecerá más alternativas para disfrutar de una auténtica experiencia Star Wars.

Habrá que esperar al próximo 10 de junio para conocer todos los detalles del videojuego durante el evento EA Play que se celebra en Los Ángeles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.