Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

Star Wars Battlefront 2 mostrará su campaña y multijugador en el E3 2017

Una filtración señala que veremos batallas espaciales y el planeta Naboo.

Por
 -  26 comentarios
Star Wars: Battlefront 2

¿Qué novedades mostrará Star Wars: Battlefront 2 en el E3 2017? Un usuario de Reddit ha sacado a la luz información que apunta a la presencia de dos demostraciones: una para el modo historia de este esperadísimo juego de acción, y otra centrada en su vertiente multijugador.


De la campaña para un solo jugador, según informa Some_Info, veremos una misión que llevará a Iden Verso a enfrentarse a los rebeldes mientras cumpliendo los designios del Emperador, al que se verá en una breve secuencia de video.


Ya centrados en el multijugador, DICE mostraría una batalla en el planeta Naboo, donde la lucha se divide en varias fases con momentos especiales. Siempre y cuando esta información sea cierta, habrá dos héroes por cada bando en esta demostración, pero por ahora no se conoce sus nombres.


También se mencionan algunas de las nuevas habilidades y mecánicas de juego que integrará el nuevo sistema de héroes, que promete otorgar a los jugadores muchas más opciones a la hora de combatir. Según la filtración, Battlefront 2 ofrecerá más alternativas para disfrutar de una auténtica experiencia Star Wars.


Habrá que esperar al próximo 10 de junio para conocer todos los detalles del videojuego durante el evento EA Play que se celebra en Los Ángeles.



Más noticias de: Star Wars Battlefront 2, DICE y E3 2017.

Comentarios
Redyft148Hace 8 meses
Como salga igual que Battlefield lo va a comprar su madre, creo que ese juego fue la peor inversión que hice hasta la fecha. Aquí en LATAM los servidores brasileros son horribles, los problemas de rendimiento siguen en auge y encontrar gente jugando al dlc es imposible, y eso sin mencionar el modo de juego Operaciones. 
La única forma de probar estas cosas es yendo a un server Norteamericano, pero esos 200ms hacen imposible disfrutar el juego como se debe.
En fin, un desastre, y no lo comprendo después de lo impecable que fue el primer Battlefront en el sentido técnico.EDITADO EL 03-06-2017 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
Hellrising182Hace 8 meses
A ver si sale decente porque el primero era flojito y faltaba mucho contenido
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (26)
Assassin's Creed Origins - La Maldición de los Faraones
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |