Ubisoft: La compañía gala estrena nuevo logo

Ubisoft: La compañía gala estrena nuevo logo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los padres de Assassin's Creed y Rayman cambian su imagen corporativa a las puertas del E3 2017.


Tras catorce años dándonos la bienvenida con su icónico remolino morado, Ubisoft ha decidido cambiar su imagen corporativa con un logo "más minimalista, moderno y monocromático" que definen como "una ventana" a los mundos que sus artistas crean tanto en el mundo de los videojuegos, como en televisión, cómics, libros y películas.

"El remolino y la letra O han sido creados deliberadamente para que recuerdan "a los dibujos y bocetos a mano alzada, evocando nuestras cualidades más humanas como el entusiasmo, la curiosidad y ese punto de locura por el que es conocido Ubisoft", comentan desde el estudio galo.

Responsables de grandes sagas como Far Cry, Assassin's Creed, Ghost Recon o Rayman, Ubisoft ha mostrado en una imagen la evolución histórica de su logo hasta alcanzar el diseño actual, que veremos en los próximos lanzamientos de la compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.