Fire Emblem Warriors concreta nuevos detalles de su acción

Fire Emblem Warriors concreta nuevos detalles de su acción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Koei Tecmo para Nintendo Switch y 3DS está al 70% de su desarrollo.


Llegan nuevos detalles de Fire Emblem Warriors procedentes del último número de la revista Weekly Famitsu, en la que el equipo de Omega Force ha confirmado que su nuevo videojuego de acción hack’n slash para Nintendo Switch y 3DS será fiel a algunas de las grandes señas de identidad de la franquicia en la que se basa.

Con mucha acción de por medio, en Fire Emblem Warriors se mantendrá intacto el esquema de fortalezas y debilidades entre soldados visto en la serie original de Intelligent Systems, por lo que habrá que vigilar a qué enemigos atacamos y con qué armas lo hacemos, pues de ello dependerá el éxito en la lucha.

Algunos de los personajes más conocidos de la franquicia darán el salto a los campos de batalla de Fire Emblem Warriors, como ya se adelantó, pero Koei Tecmo avisa que no todos los protagonistas de la serie pelearán en el videojuego, pues quieren darle mayor importancia al uso de distintas armas aparte de las espadas. Esto deja entrever una mayor apuesta por la estrategia frente a la acción descarnada propia de los Dynasty Warriors.

Opciones tan populares como el matrimonio o el apoyo entre compañeros no estarán presentes en un videojuego que, eso sí, nos permitirá cambiar de héroe durante el transcurso de la lucha, pudiendo así cambiar de estrategia con personajes centrados en el uso de arcos, la magia o armas más contundentes.

Por último, Koei Tecmo promete una gran cantidad de diálogos en una aventura que ya se encuentra al 70% de su desarrollo. Se espera conocer más detalles de Fire Emblem Warriors durante el E3 2017 que se celebra a principios de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...