Prey se actualiza para ofrecer soporte PS4 Pro

Prey se actualiza para ofrecer soporte PS4 Pro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por fin los poseedores de la revisión de PlayStation 4 pueden observar mejoras visuales.


Si has disfrutado de Prey en PS4, hasta ahora no has observado diferencia alguna entre la versión estándar de PlayStation 4 y la revisión Pro. No obstante eso va a cambiar a partir de ahora, y es que la videoconsola de Sony tiene un nuevo parche.

Se trata, principalmente, de añadir soporte PS4 Pro, aunque la actualización 1.04 trae consigo también otras novedades, como correcciones para algunas incidencias con el control en el mando de la propia videoconsola, así como pequeñas correcciones aquí y allá que puedes consultar a través de los foros oficiales de Bethesda.

Hay que matizar que ya está disponible en PS4, puesto que lo más importante era ofrecer el soporte Pro lo antes posible, pero el resto de las modificaciones llegarán en un futuro cercano a las ediciones de PC y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.