ESO: Morrowind está "repleto de misiones que importan y harán pensar"

ESO: Morrowind está "repleto de misiones que importan y harán pensar"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Master Trials incluirá el modo de dificultad más alto y el santuario de piedra entre otras muchas cosas.


En Bethesda están preparándose para el inminente lanzamiento de The Elder Scrolls Online: Morrowind, una expansión que expande el universo de su MMO firmado por Zenimax Online, y que se pone a la venta el día 6 de junio. Ahora han empleado su blog oficial para echar un vistazo a las características de sus misiones.

"Desde el momento en el que piséis la isla de Vvardenfell, tendréis la oportunidad de involucraros en un montón de tramas de gran envergadura", comenta Joe Rybicki, de Bethesda. "En algunas tendréis que tomar decisiones de vida o muerte que cambiarán el mundo del juego; otras abordarán problemas políticos y sociológicos, y otras sencillamente son pura diversión. Sin embargo, todas son importantes, tienen un estilo propio y os harán pensar".

"Así que, si sois de los que pensabais que la historia del juego de rol online iba a ser menos profunda que a lo que The Elder Scrolls nos tiene acostumbrados, podéis dejar de preocuparos. Morrowind está repleto de contenido basado en la historia", continúa. "Para ninguna de las tropecientas misiones mencionadas anteriormente se dará por sentado que vayáis a tener experiencia previa, así que tendréis toda la libertad del mundo para lanzaros a ellas de inmediato. De hecho, no hace falta haber jugado a ninguno de los juegos de The Elder Scrolls antes de empezar con Morrowind, ya que está diseñado para ser un punto de entrada a The Elder Scrolls Online perfecto para todos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.