Extinction: Combate contra hordas de ogros en lo nuevo de Iron Galaxy

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción llegará a comienzos de 2018 a PC, PS4 y Xbox One.


Iron Galaxy y Maximum Games han presentado hoy un nuevo videojuego de acción, donde los jugadores deben frenar a los Ravenii, unos ejércitos invasores de monstruos sedientos de sangre que antaño amenazaron con destruir la humanidad y ahora han vuelto para cumplir su "promesa". La producción recibe el nombre de Extinction, y a través del género de acción invita a los usuarios a plantar cara a estas hordas de ogros descomunales, así como a sus secuaces, en enormes extensiones naturales, defendiendo ciudades y rescatando a aldeanos arrancados de sus hogares.

"Solo aquellos que se han entrenado en las vías del antiguo orden tienen alguna posibilidad de derrotar a estos ogros de 50 metros y a los ejércitos que les siguen el rastro. Tú eres uno de los últimos centinelas del mundo: un soldado llamado Avil equipado con las habilidades necesarias para combatir a las interminables oleadas de Ravenii", explican en nota de prensa sus responsables. Para ello a los mandos se deberá estrategia con rapidez mientras se recibe ataques de las hordas por tierra y por aire, haciendo uso de un sistema de combate dinámico basado en habilidades para desarmar y desmembrar a tus enemigos antes de entrar a matar.

"Extinction es poder y adrenalina al 100%", promete Kraig Kujawa, director del juego en Iron Galaxy. "¡Estamos muy satisfechos con la sensación de velocidad y fluidez del juego y tenemos muchas ganas de mostrarlo a puerta cerrada en el E3!", añade. Por ahora el título está anunciado para PC, PS4 y Xbox One para los primeros meses de 2018, y con un modo campaña, misiones secundarias, un entornos interactivo totalmente destructible, varios escenarios de combate, batallas personalizadas con puntuaciones sociales, y un modo extinción para luchar contras hordas de enemigos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...