They Are Billions: Un RTS donde debes sobrevivir a miles de zombis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de estrategia presenta primer tráiler; llegará a final de año a PC.


Numantian Games, un estudio de desarrollo de software español, ha anunciado hoy el desembarco este próximo otoño de They Are Billions, una propuesta de estrategia en tiempo real donde se busca hacer honor a su nombre presentando un mundo donde millones de zombis buscan aniquilar las últimas colonias humanas en un mundo pos-apocalíptico de temática steampunk. La expansión y defensa de estos asentamientos será pues el cometido del jugador en un título confirmado para PC.

En este sentido el videojuego propone por un lado, la expansión de una población mediante la construcción de construcción de viviendas y la recolección de un mayor número de víveres, mientras por otro el jugador debe preocuparse por reclutar y formar un ejército capaz de combatir a los infectados. Obviamente, cada uno de estos aspectos con su distinto nivel de profundidad, pudiendo elegir entre distintas tropas, o edificar murallas, torres, estructuras para obstención de recursos, y un largo etcétera.

El objetivo es pues hacer todo lo necesario para sobrevivir en unos escenarios estratégicos, con un modo pausa para tomar mejores decisiones tácticas, en el que el jugador podrá encontrar en pantalla hasta 20.000 unidades al mismo tiempo. Así mismo el RTS cuenta con un modo campaña, donde se recibe el encargo de reconquista el país cumpliendo distintas misiones, y otro modo de supervivencia "ultra-adictivo" en el que se debe frenar hordas zombies durante al menos 100 días virtuales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.