Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman (2016)

Hitman concreta los contenidos de su mes de junio

Supone la llegada del objetivo escurridizo número 25, además de nuevos contratos y algunas cosas más.

Por / 12 comentarios
Hitman (2016)

IO Interactive sigue embarcada en cierta incertidumbre puesto que en estos momentos Square Enix trata de vender el equipo tras concluir su relación contractual con el estudio creador del Agente 47, no obstante eso no es óbice para que el equipo nórdico siga desarrollando contenido para su último proyecto.


Hablamos, claro, de un Hitman que comenzó el año pasado el lanzamiento de sus distintos episodios y que, en esta ocasión, ha detallado sus planes para el mes de marzo en cuanto a nuevos contenidos y actualización de los que ya ofrece a los aficionados.



A partir de hoy 2 de junio podemos acceder al objetivo escurridizo número 25, que durante 10 días nos pondrá las cosas muy difíciles para acabar con él en el mapa de Hokkaido. Además, también se ofrecerán 10 nuevos contratos cuyos detalles son, como es lógico, escasos, así como alguna que otra novedad que puedes consultar en la imagen que acompaña a la noticia.


Por otra parte, el título también incluirá una actualización importante, según palabras de la propia IO Interactive, pero de la que no concretan información alguna por el momento. "Será un parche obligatorio para todos los jugadores y tenemos muchas ganas de concretaros lo que incluye cuando llegue el momento, puesto que compartiremos las notas de la actualización y los momentos exactos de su distribución cuando se acerque la fecha".


Más sobre: Hitman, IO Interactive y Square Enix.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Stadia
  • Linux
Género:
Acción, Acción y aventura
:
IO Interactive
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.