Kingdom Come: Deliverance tendrá destacada presencia en el E3 2017

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El prometedor RPG nos presenta un pequeño vistazo a la región de Bohemia en la que se ambienta.


Una de las citas en el E3 2017 que más esperamos es la de volver a ver Kingdom Come: Deliverance, el juego de rol de Warhorse Studios que es una de las propuestas más atractivas de todo el género RPG para los próximos tiempos.

Ahora la editora Deep Silver nos ha hecho saber que el título tendrá una presencia destacada en la feria norteamericana, y de hecho lo han promocionado mostrando un escueto pero hermoso tráiler en el que nos dejan ver algo de los escenarios de una Bohemia que recorreremos en su propuesta.

"Para hacer la espera más corta hasta el comienzo de la feria E3, Deep Silver y Warhorse Studios se complacen en compartir un nuevo vídeo de adelanto de Kingdom Come: Deliverance, que ofrece una vista panorámica de los bellos paisajes, los pueblos recreados con gran profusión de detalles y los impresionantes castillos, así como un vistazo a las fuerzas bélicas de la época", destacan en nota de prensa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.