Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Clash Royale

Clash Royale: 2.000 euros en premios en el torneo de Gamepolis, Málaga

Se celebrará del 21 al 23 de julio. Abierto a 128 jugadores. El campeón se llevará 1.200 euros.

Por / 1 comentario
Clash Royale

Málaga se convertirá en la capital nacional de Clash Royale en Gamepolis, del próximo 21 al 23 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad andaluza. La organización del evento acaba de anunciar un campeonato abierto para 128 personas con 2.000 euros en premios para los tres primeros clasificados (1.200 para el primero, 600 euros para el segundo y 200 para el tercero).


La organización, que cuenta con la colaboración de Orange para el presente torneo, también ha presentado las normas del evento: el campeonato comenzará con una liguilla y proseguirá con una ronda eliminatoria a doble eliminación con partidas de 3 minutos, con 3 minutos de tiempo extra si hiciese falta. En la liguilla se compite al mejor de tres partidas, en la eliminatoria al mejor de cinco.


¿Quieres participar? No dudes en apuntarte en la página web de Gamepolis y aspirar a los 1.200 euros que te puedes llevar si demuestras ser todo un campeón de Clash Royale. Si eres menor de edad necesitarás la autorización de un tutor para participar, adjunta también en la propia web de la organización.


Más sobre: Clash Royale.