Lo nuevo del creador de Super Meat Boy se presenta la semana del E3

Lo nuevo del creador de Super Meat Boy se presenta la semana del E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Edmund McMillen ha compartido un breve adelanto del tráiler que veremos próximamente.


¿En qué trabaja Edmund McMillen? El creador de The Binding of Isaac y Super Meat Boy ya adelantó semanas atrás que trabajaba en un proyecto totalmente original, y ahora sabemos que este enigmático videojuego se presentará la próxima semana, coincidiendo con la celebración del E3 2017.

"¡Tan solo un pequeño adelanto del tráiler del juego secreto que llega la próxima semana! ¡Preparaos!", ha escrito el creativo en las redes sociales, donde muestra un breve fragmento de video protagonizado por una grotesca criatura de color negro que se limita a proferir insultos y maldiciones. Preguntado por un aficionado si este título llegará a Nintendo Switch, McMillen se ha limitado a responder con un rotundo "sí". Es de esperar que su nuevo proyecto se estrene también en PC y otras consolas.

De este nuevo proyecto nada se sabe; ni tan siquiera está claro si tiene relación con el videojuego de plataformas y disparos del que habló meses atrás, el misterioso Ouroboros, o si se trata de la aventura de puzles y RPG llamada The Legend of Bum-bo, de la que tampoco se sabe mucho hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.