Need for Speed: Payback luce así de bien en su primer tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La frenética saga de conducción de EA nos lleva a Fortune Valley para luchar contra el hampa en golpes, carreras y choques espectaculares.


Hace sólo unos minutos te adelantábamos que el nombre de la nueva entrega de la saga NFS iba a ser Need for Speed: Payback. Ahora contamos ya con el primer tráiler que nos muestra cómo luce el nuevo videojuego de velocidad arcade firmado por Ghost Games para Xbox One, PS4 y PC a través de Origin, y que se estrena el 10 de noviembre

En apenas minuto y medio y con el acompañamiento del tema de Jacob Banks, Unholy War se nos presenta un vídeo con fuerte contenido cinemático en el que se nos dan algunas pistas sobre unas nociones argumentales que ya te hemos contado en la anterior noticia y que tienen "al coche en el centro de todo lo que hagas".

"Crea vehículos únicos con un control sobre el rendimiento y sobre la personalización visual más profunda que nunca antes en la serie", explican desde Electronic Arts, editora del proyecto. "Desde misiones de alta intensidad hasta batallas entre coches de alta gama, pasando por momentos que te dejarán con la boca abierta, NFS: Payback ofrece acción que os mantendrá pegados a la pantalla".

El videojuego, recordemos, tendrá una presencia muy importante en el E3 2017 de este mismo año y a buen seguro que será uno de los protagonistas del EA Play que se celebra el 10 de junio a las 21:00 hora española (desde aquí puedes consultar el resto de franjas horarias).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.