Al descubierto las reservas y el EA Access de Need for Speed: Payback

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde el 2 de noviembre acceso anticipado, y cinco vehículos que formarán parte del Platinum Car Pack para las reservas.


Electronic Arts, la compañía que distribuye el esperado Need for Speed: Payback que acaba de presentar su tráiler, nombre y fecha, ha anunciado cuáles son los incentivos de reserva para el juego de velocidad de Ghost Games, así como las condiciones del EA Access y de Origin Access.

Concretamente se nos explica que con una suscripción a cualquiera de estos dos servicios podremos probar hasta 10 horas del videojuego en clave de acceso anticipado a partir del día 2 de noviembre. Aunque no es la única manera de hincarle el diente al programa antes de su puesta a la venta: "Para aquellos que quieran añadir un extra de acción a la competición, la Need for Speed Payback Deluxe Edition ofrece tres días de acceso anticipado al videojuego completo, junto a una exclusiva gama de piezas de personalización como la Matrícula Deluxe Edition y o el Color NOS, descuentos dentro del juego, Bonus de Reputación y mucho más", detallan en nota de prensa.

Si decidimos reservar el videojuego, recibiremos el NFS: Payback Platinum Car Pack, así como "acceso exclusivo a cinco coches personalizados desde el lanzamiento, cada uno con el Humo azul de rueda Platinum".

Los coches que incluye el pack son los siguientes:

  • Nissan 350Z 2008
  • Chevrolet Camaro SS 1967
  • Dodge Charger R/T 1969
  • Ford F-150 Raptor 2016
  • Volkswagen Golf GTI Clubsport 2016

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...