Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: Battlefront

Fechas y regiones para el Star Wars Battlefront gratis con PS Plus

Hace falta ser nuevo suscriptor, europeo y hacerlo antes del 1 de julio.

Por / 50 comentarios
Star Wars: Battlefront

Sony acaba de concretar más detalles sobre una suculenta oferta para los que estén interesados en hacerse nuevos suscriptores de PS Plus y de la que te hablábamos ayer con unos detalles bastante más exiguos. Se trata de un incentivo a la hora de inscribirse a este servicio durante 12 meses y es el del regalo del notable Star Wars: Battlefront.


El juego, en su rotunda Ultimate Edition que trae consigo sus abundantes expansiones, requiere que no estemos actualmente suscritos a PlayStation Plus, y forma parte de una promoción “por tiempo limitado”, aunque aún no se ha especificado si más adelante se hará extensible a otros lugares del mundo. Sí han concretado que es válida para Europa y que se prolonga hasta las 00:59 del día 1 de julio (hora española) o hasta agotar las existencias de códigos digitales.


¿Cómo se lleva a cabo la maniobra? Según parece recibiremos un correo electrónico en un plazo de 5 a 10 días con un código de descarga para disfrutar del juego de Electronic Arts.


A continuación, el detalle que publican desde PlayStation a través de su blog oficial sobre los contenidos de esta versión del programa. “La Ultimate Edition del fantástico multijugador de DICE para PS4 incluye los cuatro packs de expansión – entre los que se encuentran los míticos mapas de La Estrella de la Muerte y Scarif de Rogue One – lo que supone más de 30 mapas, 14 héroes y 14 modos de juego. También podrás manejar 11 armas de la franquicia (incluida nuestro favorita: la pistola láser de Han Solo, DL-44), y acceder a 24 Star Cards de mejora para utilizar en el campo de batalla”.



Más sobre: Star Wars Battlefront y PlayStation Plus.