Ashes of Creation recauda más de 3,2 millones en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su éxito lo ha convertido en el MMORPG que más dinero recauda en esta plataforma.


Más de 19.000 personas han contribuido a convertir al prometedor Ashes of Creation en el MMORPG más exitoso en la historia de Kickstarter con más de 3,2 millones de dólares recaudados durante su campaña de financiación colectiva. Una cifra espectacular teniendo en cuenta que el objetivo inicial eran 750.000 dólares.

"Esto es simplemente impresionante. No podemos agradecer lo suficiente a los fans por todo su apoyo", ha declarado el director creativo y máximo responsable de Intrepid Studios, Steven Sharif. "Prometemos que no os decepcionaremos, y estamos absolutamente emocionados por haber encontrado a tantos jugadores que quieren ver realmente cómo el género de los MMORPG avanza", concluye.

Puesto que hay jugadores que solicitaban otras vías de financiación, durante el mes de junio será posible aportar dinero para el desarrollo de Ashes of Creation a través de la web oficial del estudio. De este modo habrá nuevas recompensas para los que han participado en la campaña de Kickstarter y el videojuego, claro, tendrá más opciones de ampliar sus contenidos y mejorar los existentes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.