Los autores de Phantom Dust HD quieren remasterizar más clásicos de Xbox

Los autores de Phantom Dust HD quieren remasterizar más clásicos de Xbox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han pedido a los aficionados que opinen sobre qué juegos querrían ver adaptados a Xbox One.


El estudio encargado de adaptar Phantom Dust a Xbox One ha mostrado su interés por remasterizar otros clásicos de la veterana Xbox, pidiendo a los aficionados que citen aquellos juegos que les gustaría ver adaptados a la alta definición.

"¿Por qué títulos de Xbox deberíamos preguntar a Microsoft para tener la oportunidad de trabajar con él?", ha escrito en las redes sociales el equipo de Code Mystics, que recientemente estrenaba en PC y Xbox One, bajo el modelo de negocio free-to-play, la aventura de acción Phantom Dust HD.

Uno de los títulos que más suena por parte de los aficionados es Metal Wolf Chaos de From Software, que nunca llegó a salir de Japón. Los aficionados también piden remasterizaciones de obras como Panzer Dragoon Orta o Jet Set Radio Future de Sega, o los dos episodios de la serie Otogi a la que también dio vida el equipo tras Dark Souls.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.