Las ventas de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy decidirán el futuro de la serie

Las ventas de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy decidirán el futuro de la serie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queremos que Crash vuelva a estar en los hogares de todo el mundo".


El director creativo tras Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy ha mostrado su interés por crear nuevos episodios basados en esta mítica serie de aventuras de acción y plataformas, pero ha dejado claro que el futuro de la serie dependerá de las ventas de la remasterización en la que trabaja el equipo de Vicarious Visions.

"Queremos que Crash vuelva a estar en la cabeza del gran público. Queremos que regrese a los hogares de todo el mundo, y así crear nuevos fans con esta recopilación o el trabajo que realizamos en Skylanders Imaginators y su Crash Action pack", ha destacado Dan Tanguay. "¿Nos encantaría ver otro juego de Crash? ¿Uno totalmente nuevo? Por supuesto que sí, pero tenemos que esperar a ver qué tal vende este episodio y que decidan mis superiores", concluye el creativo.

Preguntado por aquellas personas que creen que la trilogía original de Crash Bandicoot no era tan buena, y solo es recordada con cariño a causa de la nostalgia, Tanguay se ha mostrado contrario a ese pensamiento. "Honestamente creo que parte de esa idea no es culpa de Crash. Algunos de sus últimos juegos no han cumplido con el potencial de la franquicia y eso, realmente, no ha ayudado a que se mantuviera fresca en la mente de las personas, pero esperamos poder cambiar eso con N.Sane Trilogy".

Este recopilatorio se estrena en PS4 el próximo 30 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.