Rocket League cumple dos años y prepara celebraciones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El día 5 de julio de 2015 se estrenó el videojuego, y ese mismo día de 2017 tendrá actualización, nuevo mapa y más cosas.


En Psyonix no detienen el éxito de Rocket League, sino que incluso tratan de fomentarlo. En esta ocasión han recordado que el videojuego cumple dos años el día 5 de julio, no en vano se estrenó originalmente en PS4 ese día del año 2015, y han anunciado una serie de celebraciones para conmemorarlo.

Según parece el día 5 de julio de 2017 se distribuirá entre los aficionados, de forma gratuita como siempre, una actualización que responde al descriptivo nombre de Rocket League’s 2nd Anniversary Update y que trae, como principal reclamo, un nuevo mapa denominado Champions Field que estará disponible para todas las modalidades del juego.

También se incluyen nuevas canciones, cajas y, así mismo, el cierre de la cuarta temporada competitiva del programa, y el inicio de la quinta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.