Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Concurso

Llévate un pack de regalos de la película Baby Driver

Se estrena en cines el próximo 7 de julio. #BabyDriverLaPelícula

Por / 51 comentarios
©2017 Columbia TriStar Marketing Group, Inc. All Rights Reserved.©2017 Columbia TriStar Marketing Group, Inc. All Rights Reserved.

El próximo 7 de julio se estrena en cines Baby Driver, la película de acción dirigida por Edgar Wright. La cinta está protagonizada por Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas (Ansel Elgort), que depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.


Está claro que Baby conduce a su propio ritmo, pero queremos que tú hagas lo mismo para llevarte uno de los 7 packs de premios que sorteamos de Baby Driver compuestos por: una camiseta y bolsa de la película, además de unas gafas de sol Hawkers.


Llévate un pack de regalos de la película Baby Driver

Participar es muy sencillo: Solo tienes que ver el siguiente tráiler de la película en el que suena TeKillYah y comentarnos qué canción crees que sería perfecta para sustituirla. Puedes participar en la web (comentando en esta misma noticia), en nuestra página de Facebook o en nuestro canal de Twitter de 3DJuegos.


Aquí va el tráiler:
¿Que música o canción usarías para ambientarlo? ¡Conduce a tu propio ritmo!




Bases
· Participación abierta hasta el 11 de junio de 2017
· La entrega del premio tendrá lugar en España
· No existe límite de participación


Más sobre: Baby Driver.