Así es The Witcher 3 en primera persona

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un mod convierte el juego de CD Projekt Red en una experiencia inmersiva .


SkacikPL firma uno de los mejores mods que hemos visto últimamente en la industria. Y lo hace con un complemento capaz de convertir la versión de PC de The Witcher III: Wild Hunt en una experiencia de juego totalmente distinta: vive las aventuras de Geralt de Rivia desde su propio punto de vista.

En concreto, este mod consigue pasar la acción de la magnífica aventura de rol de CD Projekt Red de la tercera a la primera persona. El espectáculo es impresionante. Aunque tiene ciertas limitaciones, como que durante las peleas la perspectiva regresa a la programada por defecto por el estudio polaco.

SkacikPL ha estado trabajando desde 2016 en este proyecto, y poco a poco ha ido mejorando distintos aspectos que mejoran la jugabilidad, como la posibilidad de eliminar el balanceo de la cabeza al andar. Está disponible para su descarga, totalmente gratuito, en Nexus Mods.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...