Así se quita el granulado de Tekken 7 en PC

Así se quita el granulado de Tekken 7 en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos usuarios lamentan el excesivo granulado en compatibles.


Tekken 7 ya está en las tiendas. El videojuego de lucha de Bandai Namco llegó a los comercios el pasado viernes, y tanto crítica como usuarios han recibido con los brazos abiertos la nueva entrega del Torneo del Puño de Hierro. En PC más aún, puesto que la franquicia debuta en el territorio compatible con la séptima parte. Sin embargo, parece que algunos usuarios no están muy conformes con el granulado que hay en el software, muy apreciable en escenarios con mucha luz.

El portal Escapist Magazine ha compartido una solución que ayudará a los jugadores a evitar el presente efecto, lo que permitirá una visión más nítida y limpia de la acción propuesta por el equipo de Katsuhiro Harada. La forma más simple es poniendo el postprocesado en Medio, puesto que el granulado solo se ve en cuando el postprocesado está en Alto o Ultra. Si no quieres sacrificar nada en la visibilidad del juego para sacarle el máximo rendimiento, hay una forma de quitarlo, pero tendrás que trastear entre los archivos del juego.

Nuestra recomendación es la habitual: ten cuidado con lo que tocas en los archivos y recuerda, siempre, guardar una copia de seguridad por lo que pudiera pasar. Deberás buscar el archivo Scalability.ini entre los archivos del juego; una vez encontrado tendrás que buscar el texto PostProcess para sustituir lo encontrado por lo siguiente:

[PostProcessQuality@1]
r.SceneColorFringeQuality=0
[PostProcessQuality@1]
r.SceneColorFringeQuality=0
[PostProcessQuality@2]
r.SceneColorFringeQuality=0
[PostProcessQuality@3]
r.SceneColorFringeQuality=0

Una vez pegado el contenido, guarda el archivo y cambia los atributos del archivo a Solo lectura para evitar que Steam sobreescriba los cambios al comenzar una nueva partida. Consulta nuestro análisis de Tekken 7 para saber qué esperar del videojuego de lucha.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.