Pokémon protagonizará el 6 de junio su propio Nintendo Direct

Pokémon protagonizará el 6 de junio su propio Nintendo Direct
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Martes a las 16:00, hora española. ¿Qué presentarán antes del E3 2017?


Nintendo acaba de confirmar la celebración de un Nintendo Direct dedicado a Pokémon previo al E3 2017. Son pocas las pistas que hay sobre el futuro de la serie, pero no tendremos que esperar demasiado para resolver cualquier duda: Nintendo ha confirmado que su nuevo Direct sobre Pokémon se retransmitirá en directo mañana, martes 6 de junio, a las 16:00 hora española.

La duración del Direct será corta: ha sido tasada en 7 minutos por parte de la propia empresa. La franquicia de monstruos de bolsillo pasó un año histórico en 2016 con el estreno de Pokémon GO en móviles y el gran éxito de Pokémon Sol y Luna en Nintendo 3DS, convirtiendo a ambos cartuchos en dos de los más vendidos de la franquicia en sus más de 20 años de historia.

No dudes en seguirlo desde 3DJuegos; seguiremos en directo todo lo que se presente protagonizado por Pikachu y compañía. El presente Direct es probable que deje a la franquicia Pokémon lejos de los planes del E3 2017. Nintendo prepara su evento en tierras americanas para el próximo martes 13 de junio a las 18:00, hora española.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.