Horizon Zero Dawn ha vendido más de 3,4 millones de unidades

Horizon Zero Dawn ha vendido más de 3,4 millones de unidades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Casi un millón de juegos se han vendido desde el territorio digital.


El presidente de Sony Interactive Entertainment en Estados Unidos, Shawn Layden, ha hablado con Glixel del éxito más reciente de Guerrilla, Horizon Zero Dawn, aportando un valioso dato sobre sus ventas: son 3,4 millones de unidades vendidas desde que el videojuego se puso a la venta el pasado mes de marzo en exclusiva en PlayStation 4: "Estamos orgullosos con lo que el equipo ha sido capaz de hacer. Es valiente el paso que han dado de hacer un videojuego de acción como Killzone a saltar a los mundos abiertos".

Un detalle curioso extraído de la propia entrevista está en las ventas digitales del videojuego, que se han quedado en 915.000 unidades, lo que ha servido a Layden para sacar pecho sobre el poder creativo que dan en Sony a las diferentes desarrolladoras y estudios colaboradores en el mercado de los videojuegos más tradicionales: "Es lo que hacemos bien. Odiamos forzar a lanzar una mecánica sobre algo. ¿Tener una arena multijugador para campeonatos? Bueno, siempre que el juego lo necesite".

Horizon: Zero Dawn es uno de los títulos mejor puntuados de lo que llevamos de año. De su análisis se encargó nuestro compañero Álvaro Castellano, lo puntuó con un 9 sobre 10 y destacó que "con Horizon: Zero Dawn no sólo presenta una agradecida bocanada de aire fresco en forma de una nueva IP con descomunal potencial para crecer, sino que se ha sacado de la manga una aventura de mundo abierto carismática y todo un caballo de carreras gráfico".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.