Mega Man Legacy Collection 2 completará la saga el 8 de agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá Mega Man 7, Mega Man 8, Mega Man 9 y Mega Man 10. Saldrá en PC, PS4 y One.


Venía sonando como un proyecto más que claro por parte de Capcom para los próximos meses, pero no se ha confirmado hasta hoy. El mítico Mega Man encara 2017 como un año muy importante para su historia: son 30 años desde el debut original de la franquicia en NES y parece que la firma japonesa no quiere olvidarse de su mascota en una fecha tan especial. Por ello ha confirmado Mega Man Legacy Collection 2, una nueva recopilación que, ahora sí, completará la saga del Blue Bomber.

Los videojuegos incluidos en el pack son Mega Man 7 (lanzado originalmente en Super Nintendo), Mega Man 8 (de la primera PlayStation, la única entrega numerada del personaje en 32 bits sin contar la saga X), Mega Man 9 y Mega Man 10 (dos competentes continuaciones lanzadas en PlayStation 3 y Xbox 360 hace unos años). Por supuesto, y como es habitual en otros videojuegos de similar índole, se incluirán elementos desbloqueables a modo de curiosidad, como imágenes originales, música del videojuego o nuevos desafíos en los que poner a prueba tu habilidad a los mandos de los cuatro títulos, que cierran la franquicia numerada original.

El nuevo recopilatorio se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 8 de agosto. La gran ausencia del pack es Mega Man and Bass, uno de los mejores videojuegos de la franquicia original lanzados al final del ciclo de vida de la mítica Super Nintendo. Aunque no llegó a Occidente, tuvo una revisión en GameBoy Advance que resultó más accesible para los jugadores occidentales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.