Mount & Blade 2 será jugable por primera vez en el E3 2017

Mount & Blade 2 será jugable por primera vez en el E3 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos encantados de darle a los seguidores el mejor vistazo posible a Bannerlord".


La información referida a Mount & Blade II: Bannerlord se hace de rogar más de lo que desearían los aficionados a esta serie de rol medieval pero ¡hay buenas noticias! El equipo de TaleWorlds Entertainment ha confirmado que su nuevo videojuego será jugable por primera vez durante el E3 2017 que se celebra la próxima semana en la ciudad de Los Ángeles.

"Estamos emocionados por ver cómo los asistentes reaccionan a Bannerlord y mientras recibimos sus opiniones sobre el juego", ha declarado uno de los autores de este ambicioso proyecto de PC y consolas. "Poner el juego en manos de los jugadores representa otro hito importante a medida que trabajamos en su lanzamiento", añade Ali Erkin.

El fundador y máximo responsable del estudio, por su parte, ha recordado que la presentación del juego durante el pasado E3 fue "un tremendo éxito" y supuso una gran experiencia de aprendizaje para el equipo de TaleWorlds. Armagan Yavuz promete "una gran demostración jugable" que mostrará lo mejor de Mount & Blade 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...