Sony asegura vender en Europa tres PS4 por cada Xbox One

Sony asegura vender en Europa tres PS4 por cada Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Explican que con un público tan grande es fácil ofrecer videojuegos variados para todos los gustos.


La prestigiosa revista TIME cuenta con una entrevista muy interesante con Shawn Layden, el principal responsable de desarrollo de juegos para Sony, en la que desgrana algunos de los aspectos más importantes de la actualidad de la marca PlayStation.

"Si sumas las ventas de PS4 y Xbox One te das cuenta de que jugar en consola nunca ha sido tan grande y vibrante como ahora", declaró Layden para comenzar el encuentro. "Todos esos rumores sobre el fin de las consolas han sido muy prematuros".

"Ha sido agradable que, en Norteamérica, vendamos dos consolas PS4 por cada Xbox One", explicó Layden antes de viajar mentalmente al viejo continente, donde el ratio de ventas es aún mayor. "En Europa tenemos a la verdadera fortaleza PlayStation 4, donde las ventas se van hasta el 3 a 1 con Xbox One".

¿Cómo se proyecta esto en el software? "Cuando te metes en los rangos de los 100 millones de consolas vendidas hablas de audiencias muy distintas", declaró el ejecutivo. "Eso nos permite tener títulos tan variados como Detroit: Become Human, FIFA, Call of Duty o Star Wars… Y hace el trabajo mucho más sencillo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.