Take-Two llevará a cabo ports para Nintendo Switch de manera selectiva

Take-Two llevará a cabo ports para Nintendo Switch de manera selectiva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya tienen anunciada versión de NBA 2K18, pero no descartan más juegos.


Poco a poco, y al abrigo del éxito que está cosechando Nintendo Switch, las distintas editoras van anunciando su interés por lanzar sus productos en la videoconsola de Nintendo y, en esta ocasión, ha sido Take-Two la que ha hecho públicos sus planes de futuro.

"Vamos a estar dándolo todo. Ya tenemos el baloncesto previsto para esta plataforma", declaró el CEO de la empresa, Strauss Zelnick, recordando que hay una versión de NBA 2K18 con fecha de septiembre para la videoconsola híbrida. "Consideramos que tenemos un acuerdo muy importante con Nintendo en cuanto a asociarnos, y creemos en él. Vemos las cosas igual que ellos. Creemos que será un lanzamiento muy exitoso".

"Habrá que ver cómo rinde, pero estamos emocionados con él y asumimos que hay una base de usuarios apropiada para él", comentó el ejecutivo en el marco del evento Cowen and Company 45th Annual Technology. "Vamos a estar ahí, con la videoconsola. No ofreciendo todos los videojuegos que tenemos en cartera, pero sí de forma selectiva".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.