Graves problemas en las últimas horas con los servidores de Ubisoft

Graves problemas en las últimas horas con los servidores de Ubisoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Están sufriendo incidencias los on-line de la mayoría de videojuegos de la compañía gala.


La editora francesa Ubisoft ha anunciado que está experimentando algunos problemas importantes con sus servidores que causan lo que ellos mismos definen como "degradación del servicio", algo que está afectando a videojuegos, páginas web de la propia compañía, así como a los servicios de Uplay, a la gestión de cuentas y a muchas cosas más.

En los últimos días se habían venido detectando incidencias puntuales con algunos de estos temas, sin embargo a lo largo de esta madrugada se ha alcanzado el punto máximo y ha obligado a Ubi a dar explicaciones ante las protestas de los aficionados.

"Estamos experimentando una degradación de todos los servicios de Ubisoft", explican los portavoces de la editora desde su web oficial de soporte. "Los jugadores pueden experimentar problemas (…). Pedimos disculpas por los inconvenientes que se puedan haber causado y agradecemos la paciencia mientras investigamos todo lo relacionado con este incidente".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.