Facebook también asistirá al E3 2017

Facebook también asistirá al E3 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prepara un stand e invita a sus usuarios a compartir momentos en la feria.


El E3 ya está aquí: a una semana de la apertura de sus puertas, Facebook acaba de confirmar que estará en el evento americano con su propio stand del 13 al 15 de junio celebrando la comunidad de jugadores que se dan cita en la red social. El eslogan de la empresa en la feria es Raise Your Game, y parece que la empresa quiere preparar a los usuarios de la red con elementos que ayuden a hacer sus directos más cómodos desde el Convention Center.

Andrea Rene será el encargado de traer la feria a los jugadores y profesionales que no puedan acudir al evento con numerosas conexiones en directo desde Los Ángeles y colaborará con el E3 Coliseum de Geoff Keighley, que congregará a muchos de los principales protagonistas que se esperan durante la próxima semana. 3DJuegos no se perderá la feria: no dudes en seguir nuestra cobertura para estar informado minuto a minuto de todo lo que acontezca desde Estados Unidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.