Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Melee

Super Smash Bros. Melee: Un jugador profesional pide más apoyo de Nintendo

"Hungrybox" utiliza su discurso de victoria para reivindicar la competición profesional de este título.

Por / 1 comentario

Tras la gran final del reciente torneo Smash ‘N’ Splash 3 de Super Smash Bros. Melee, el campeón Juan "Hungrybox" Debiedma utilizó su discurso de victoria para enviar un mensaje a Nintendo y a los aficionados.

Hungrybox recordó a los asistentes del evento los humildes orígenes de las competiciones dedicadas a este título, y cómo han llegado a ser el fenómeno que son actualmente gracias a su esfuerzo colectivo. En ese momento quiso hacer una referencia a "cierta compañía" que no brinda a sus jugadores profesionales el mismo apoyo que otras desarrolladoras dan a los distintos torneos de sus títulos. Su breve discurso concluyó con un mensaje de agradecimiento a los aficionados y sentenció que "no se trata solo de un videojuego, es un estilo de vida".


Resulta muy motivador comprobar cómo los aficionados demuestran su pasión con los títulos que más les gustan, muchas veces contando solo con su esfuerzo e ilusión como motores de este tipo de grandes eventos, seguidos por millones de fans de todo el mundo.


Más sobre: Nintendo, GameCube y Super Smash Bros. Melee.