Breaking Bad regresará como experiencia para PlayStation VR

Breaking Bad regresará como experiencia para PlayStation VR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creador de la serie estaría involucrado en este proyecto.


Según informa Variety, Vince Gilligan trabaja con Sony Interactive Entertainment para trasladar la serie Breaking Bad a una experiencia para PlayStation VR.

Por el momento es un misterio en qué consistirá exactamente la aplicación, así como sus vínculos o no con la trama de la serie protagonizada por el mítico Walter White. La idea surgió tras una reunión con diferentes responsables de producciones televisivas de Sony, como Battlestar Galactica o The Blacklist.

Es probable que se ofrezcan más detalles de esta colaboración en el inminente E3 de Los Ángeles. Breaking Bad debutó en la televisión en el año 2008, consta de cinco temporadas y es una de las series más seguidas y queridas de la historia de la televisión. Cuenta con un spin-off protagonizado por uno de sus personajes principales, Saul Goodman, interpretado por el actor Bob Odenkirk.

Breaking Bad sí que tendrá próximamente un videojuego para dispositivos móviles, llamado Breaking Bad: Empire Business, que sigue la estela de The Walking Dead: Road to Survival desarrollado también por Scopely.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.