Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario 64

Baten dos veces el récord de Super Mario 64 en el mismo fin de semana

La competición entre dos jugadores legendarios alcanza marcas increíbles.

Por / 1 comentario

Super Mario 64 se ha convertido en los últimos meses en uno de los títulos con mayor competitividad entre sus jugadores. Este veterano título se ha convertido en uno de los juegos preferidos por los speedrunners del todo mundo, que tratan de mejorar las marcas de sus rivales. Hace apenas un mes Allan Álvarez consiguió su propio récord, y otro jugador legendario, Cheese05, por primera vez, recogió las 120 estrellas disponibles en el juego en menos de 100 minutos.


Una hazaña que fue superada este fin de semana por Puncayshun otro famosos speedrunner que ha superado ese tiempo: todas las estrellas en una hora, 39 minutos y 49 segundos. Esto de por sí ya es toda una noticia destacable, pero la competición alcanzó un nuevo nivel de rivalidad cuando un día después Cheese05 superó ese tiempo en más de 20 segundos.


Una amistosa rivalidad que ha dejado asombrada a la comunidad de jugadores con unos tiempos de infarto, con dos récords mundiales en menos de 48 horas y que entrona a Cheese05 como el mejor jugador conocido de Super Mario 64.


Más sobre: Super Mario 64 y Nintendo.